Nacional

Esteban Paredes se replantea el futuro

La suspensión forzada del Campeonato Nacional tiene al delantero albo analizando los próximos pasos de su carrera.

Esteban Paredes estudia aplazar su retiro del fútbol profesional.

Esteban Paredes estudia aplazar su retiro del fútbol profesional.

El fin de la carrera de Esteban Paredes está cerca, pero aún no es una certeza. Desde hace ya un largo tiempo que el delantero viene con la idea de culminar su trayectoria e, incluso, llegó a decir que 2019 sería su último año en el profesionalismo.

Sin embargo, el término anticipado del campeonato del pasado año motivó al delantero a estirar al menos seis meses más su presencia en Colo Colo, una determinación que otra vez está sopesando, debido a la paralización forzada de todas las competencias del fútbol chileno y mundial por la expansión del coronavirus.

De acuerdo a lo que publica este sábado el diario La Tercera, el ariete colocolino está analizando junto a su familia la idea de extender hasta fin de año su adiós definitivo del fútbol profesional pues, la idea, es que pueda despedirse en cancha, ojalá con el apoyo de miles de fanáticos en el Estadio Monumental, una intención que choca con la realidad actual del país.

Según el mencionado medio, el arquero de Rangers de Talca, Nicolás Peric, que estaba en una situación similar, también decidió aplazar su retirada de las canchas, con la idea de hacerlo después del retorno de la actividad.

Comentarios