Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paredes habla de Zaldivia y da detalles de su despedida

Arturo Vidal, Justo Villar, "Pajarito" Valdés, Gonzalo Fierro y Julio Barroso son algunos de los invitados. ¡Lee más detalles acá!

Paredes tendrá su despedida el 25 de marzo en el Estadio Monumental.
Paredes tendrá su despedida el 25 de marzo en el Estadio Monumental.

Por Matías Deppe

Este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental se disputará la edición 193° del Superclásico nacional entre Colo Colo y Universidad de Chile, en un duelo en que la U intentará romper esta sequía de casi diez años sin vencer a su archirrival.

Por el lado del “Cacique” ya se palpita lo que será este trascendente compromiso y durante esta jornada, en conferencia de prensa, Esteban Paredes, uno de los máximos ídolos en la historia de Colo Colo, y quien se encuentra entrenando con el plantel preparándose para su adiós del fútbol, se refirió a la situación de Matías Zaldivia y a su despedida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación a Matías Zaldivia, quien pisará el recinto de Macul por primera vez luego de fichar de por el conjunto universitario, el referente albo destacó: “No quiero estar en sus zapatos. Pero más allá de él, el plantel debe preocuparse de la U, no de un sólo jugador. Ellos no tienen un futbolista que pueda ganar un partido. Colo Colo sí tiene jugadores que pueden marcar diferencia”, recalcó.

En cuanto a su despedida, que se realizará el sábado 25 de marzo a las 18:00 horas en Pedreros, el artillero manifestó: “Se viene una gran fiesta. Al primero que llamé fue a Pailita, es el primer confirmado y a lo mejor puede jugar, pero no sé cómo será. También estará American Sound, Joan Amor, y Princesa Alba me responderá esta semana”.

Además, el oriundo de Cerro Navia confirmó algunos jugadores que estarán presentes en su último partido: “Viene Arturo Vidal y tenemos una sorpresa que no podemos decir todavía (…) También jugarán Ezequiel Miralles, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, el “Pajarito” Valdés, Justo Villar y muchos más. Esperemos que la gente lo pase bien”, culminó.

Cabe destacar que “Visogol” es uno de los máximos referentes de Colo Colo en los últimos años. El delantero convirtió 198 goles en 318 partidos con la institución. Asimismo, consiguió cuatro títulos de Primera División, dos Copa Chile y el mismo número de Supercopas nacionales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto