Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Paredes, clave en el fichaje de Michael Ríos

El volante de 36 fue oficializado hace un par de días en San Antonio Unido, equipo de la Segunda División y que pertenece al ídolo y capitán de Colo Colo. 

Ríos y Paredes en Colo Colo
Ríos y Paredes en Colo Colo

A principios de año Michael Ríos llegó a Independiente de Cauquenes, sin embargo, corta fue su estadía en el club de Segunda División debido a la pandemia del Covid-19.

No obstante, un llamado de su amigo Esteban Paredes lo hizo firmar en otro club de dicha categoría. Hace algunos días se oficializó el arribo del volante a San Antonio Unido, club del que es propietario el capitán de Colo Colo.

Ríos conversó con el diario Las Últimas Noticias y afirmó que fue muy importante el lazo que mantiene con el "7" albo. "Tenemos un amigo en común que le dijo a Esteban que yo no iba a continuar en Cauquenes, así que un día me llamó y me dijo si quería irme a jugar a San Antonio Unido. Obviamente agradecí su interés en mí, porque yo justamente dejé el club por un tema de salud de mis hijos y familiar . Yo necesitaba estar viviendo cerca de hospitales y allá no tenía ninguna posibilidad", comenzó declarando.

Además, agregó: "La idea es poder agradecer la confianza depositada. Tenemos una linda amistad y a mí me gustaría tener un buen rendimiento para seguir sintiéndome futbolista. No me planteo el retiro, tengo 36 años y si estoy bien físicamente no debería haber problemas para rendir".

Por el momento San Antonio entrena vía Zoom durante una hora y media por día y espera en las próximas jornadas volver a las prácticas en cancha.

Lo más Visto