Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Moreira: de una larga lesión a celebrar su primer gol como profesional gracias a Cortés

El joven delantero rancagüino conquistó un gran logro para su carrera después de un tortuoso 2021.

Los minutos fatales de Colo Colo ante O’Higgins

Esteban Moreira vivió este domingo una emotivo momento en su carrera, porque tras un tortuoso 2021 por culpa de una rebelde lesión que superó para esta campaña logró conquistar su primer gol como profesional junto a O'Higgins de Rancagua, y nada menos que ante Colo Colo.

El joven de 19 años debutó el 8 de octubre de 2020 con la camiseta celeste, en la caída 0-2 en casa ante Cobresal. Luego, a fines de ese mes, jugó en la derrota por 2-0 ante Huachipato en Talcahuano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

No fue utilizado en el resto del torneo 2020 y se comenzó a preparar para la siguiente campaña, pero a comienzos del 2021 sufrió un corte de ligamento cruzado anterior. Su retorno a las canchas se retrasó porque sufrió una fibrosis entre el tendón rotuliano y la tibia, debido a una "cicatrización exacerbada", según explicó el cuerpo médico en noviembre.

Tras lograr dejar atrás todos sus problemas físicos, este 7 de mayo comenzó su "renacimiento", cuando jugó 16 minutos en el 2-2 ante Unión Española en Rancagua. Luego, sumó 14' más en la caída 2-0 ante Cobresal en El Salvador.

Y la guinda de la torta llegó este domingo, cuando al minuto de juego de su primer partido como titular en su carrera como profesional, aprovechó el pase de Facundo Castro tras un grave error en la salida de Colo Colo para empujar el balón y poder lanzar un grito de desahogo, que puede marcar un nuevo pasaje en su carrera.

Lo más Visto