Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Estarán para el cierre de la temporada? Las lesiones de Nery Domínguez y Luis Casanova

Universidad de Chile entregó el parte médico donde detalló la magnitud de los problemas físicos que atraviesa la pareja de centrales titulares del equipo. ¡Los detalles acá!

La dupla de centrales titulares de la U ni siquiera terminaron el primer tiempo ante Unión en la Copa Chile Easy.
La dupla de centrales titulares de la U ni siquiera terminaron el primer tiempo ante Unión en la Copa Chile Easy.

Por Max Díaz G.

Universidad de Chile actualizó este viernes el estado físico de los defensores Nery Domínguez y Luis Casanova, la dupla de centrales titulares para Sebastián Miranda, y que presentaron problemas físicos en el choque ante Unión Española, por la semifinal de ida de la Copa Chile Easy en Talcahuano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la igualdad sin goles que animaron ambos elencos en el estadio Huachipato-CAP Acero, el colapso de los zagueros estudiantiles pasó en la primera etapa. A los 26' fue Casanova quien solicitó el cambio tras sentir molestias en su pierna derecha y fue reemplazado por Bastián Tapia. A los 39' fue el turno de Domínguez, quien sintió un tirón en la pierna izquierda y fue sustituido por Daniel Navarrete.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Respecto al estado del defensa argentino, la U aseguró que sufre un "pequeño desgarro miofascial en el aductor izquierdo. Se mantendrá en evaluación diaria y su retorno a los entrenamientos dependerá de la evolución".

En tanto, sobre el ex jugador de Deportes Temuco apuntaron que tiene una "contractura isquiotibial derecho. Se mantendrá en evaluación diaria y su retorno a los entrenamientos dependerá de la evolución".

De esta manera, ambos jugadores no podrán estar disponibles para el choque del domingo ante Huachipato, por la penúltima fecha del Campeonato PlanVital y tienen algunas chances de decir presente en la vuelta de la serie de semifinales ante los hispanos, que se jugará el miércoles 2 de noviembre en el Estadio Santa Laura.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto