Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zampedri: "Estábamos todos muy tensos, no podíamos trabajar bien y se notaba"

El "Toro" fue clave en la segunda victoria consecutiva de la Universidad Católica, pues se anotó con un doblete, aunque perdió un penal. Tras eso, se refirió al cambio que ha tenido el tricampeón chileno luego de la salida de Poyet. 

Fernando Zampedri resultó fundamental para el segundo triunfo en igual número de partidos de la Universidad Católica luego de la salida de Gustavo Poyet. Y eso, por cierto, fue tema para el "Toro", autor de los dos primeros goles que los cruzados les anotaron a Curicó Unido en el estadio La Granja.

"Más que nada, era por ahí un poco estábamos todos muy tensos, no podíamos trabajar bien y se nota cuando pasa eso", manifestó el "Toro", con un discurso muy en la línea con lo dicho por Felipe Gutiérrez al cabo de la victoria frente a Audax Italiano.

Pero el goleador oriundo de Chajarí no se quedó con eso. "Este equipo tiene grandes jugadores, un gran plantel, se demostró hoy. Los cambios que hicimos, no por los que salen si no por los que entran, y cuando estamos todos enchufados y vamos por el mismo camino, nos va a ir muy bien", expresó el ex atacante de Rosario Central, quien llegó a 11 conquistas en el Campeonato Nacional 2021.

"Fue un partido muy intenso, un gran partido para los dos. Gracias a dios se nos dio a nosotros lo de llevarnos el triunfo. Arrancamos muy bien, después tuvimos distracciones y lo pagamos caro. Sentimos el golpe, pero tuvimos rebeldía y eso es muy importante", sentenció Zampedri, quien llegó a su séptima cartulina amarilla en el certamen y está a una de ser suspendido por acumulación.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto