Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Estaba ensayado? Felipe Villagrán dio pistas de su gol olímpico

El zurdo volante de Curicó Unido contó cuál fue su intención en el córner que terminó con el primer tanto del Campeonato Nacional 2021. 

Felipe Villagrán tendrá un día muy feliz. El zurdo volante de Curicó Unido marcó el primer gol del Campeonato Nacional 2021. Fue un tanto olímpico que, además, cimentó el camino al triunfo de los albirrojos, que superaron por 2-0 a Deportes Melipilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego del encuentro, el ex cadete de la Universidad de Chile reconoció cuál fue su intención en el lanzamiento que terminó dentro del pórtico defendido por Nicolás Peranic.

, reveló el volante, quien llegó a los maulinos tras una temporada en Coquimbo Unido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no se quedó sólo con eso. "Lo manejamos muy bien. Sabíamos que era el primer partido y se van ajustando detalles. Nos sentimos muy cómodos y felices por estos primeros tres puntos. Siempre trabajo para ser una opción, he andado en busca de una regularidad mayor. Gracias a dios tengo la oportunidad y gracias al profe pude jugar y sumar 90 minutos, que para mí son muy importantes", cerró Felipe Villagrán, uno de los seis refuerzos que Martín Palermo alineó en el juego de la 1° fecha del torneo.

Lo más Visto