Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Escobar se mantiene firme y no piensa en renunciar

El DT colombiano de los azules sacó la voz luego de la caída de sus pupilos en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Catolica vs Universidad de Chile, campeonato nacional 2022
Universidad Catolica vs Universidad de Chile, campeonato nacional 2022 - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile no pudo aprovecharse de la mala racha que traía Universidad Católica (cuatro derrotas seguidas) y cayó por 2-1 en San Carlos de Apoquindo. ¿La razón? Los errores en defensa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La falta de coordinación en la zaga le ha pesado a Santiago Escobar, quien está muy cuestionado luego de un pobre desempeño en este tipo de encuentros. A pesar de haber mejorado en la segunda parte.

Sin embargo, según sus propias palabras, se mantiene firme en su puesto y no piensa en renunciar. "Tengo fuerzas para seguir, en la adversidad tengo capacidad para seguir luchando. Me anima el segundo tiempo, es el equipo que queremos ver en la U", dijo.

“A uno no le gusta perder dos clásicos, pero al menos hoy me genera ilusión como terminamos. Tenemos capacidad, materia prima y si nos dan la posibilidad vamos a seguir luchando para que el equipo juegue como lo terminó haciendo el segundo tiempo”, agregó.

Finalmente, "Sachi" tuvo palabras para los juveniles que cambiaron el partido: "Osorio y Assadi tienen todo para competir por un puesto de titular. Hay que ir consolidándose. Hoy no les pesó. Quedé muy conforme con su actitud".

Lo más Visto