Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Santiago Escobar quedó orgulloso y detectó una gran falencia en la U

El DT colombiano que tiene la Universidad de Chile sabe que el déficit fue la definición, aunque de todas maneras valoró mucho la present

Coquimbo Unido vs Universidad de Chile, campeonato 2022
Coquimbo Unido vs Universidad de Chile, campeonato 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile encadenó su segunda derrota consecutiva en el Campeonato Nacional 2022. Y fue en el epílogo del encuentro, pues Nicolás Gauna apareció en el primer palo para empalmar un centro y darle el triunfo a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De todas maneras el entrenador de los azules, Santiago Escobar, no quedó del todo disconforme por esta caída, pues sabe cuál fue el gran déficit del equipo en el puerto.

, manifestó "Sachi".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, el oriundo de Medellín no se quedó con eso. "El equipo propuso en el segundo tiempo, la U mereció mucho más, pero el fútbol es duro y cruel y nos vamos con un difícil resultado. Creo que respuestas en cancha hubo. Cuando no metes el balón adentro es una cosa muy diferente. Hoy no tuvimos eficacia en la definición, mejoramos defensivamente y la producción en el medio", afirmó el cafetalero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me gustó el trabajo de Seymour y de Darío (Osorio). Se hizo una muy buena semana de trabajo. Se hizo lo que se trabajó. En cuanto a trámite, juego y propuesta, hubo partidos que no tuvimos ni un remate al arco. Hoy por lo menos tuvimos una propuesta de presionar en campo contrario. En otros momentos jugamos largos, a veces iniciamos, a veces ganamos los rebotes y generamos fútbol en el medio, que se le pedía al equipo. Estoy triste, dolido, pero orgulloso de estos muchachos porque lo intentan y están comprometidos. Este grupo no se puede reprochar nada, los vi compitiendo con buena actitud y entrega en cada balón. El que analiza sólo el resultado tiene todo el derecho a criticarnos y lo asumo", cerró Santiago Escobar.

Lo más Visto