Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Escobar aguarda por una pieza clave para comenzar la remontada

El DT de los azules está muy cuestionado, pero apostaría todo por un jugador determinante para acabar con la mala racha.

Universidad de Chile vs Ohiggins
Universidad de Chile vs Ohiggins - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Marcelo Díaz

Universidad de Chile vuelve a la competencia este viernes, cuando se enfrente a Audax Italiano, por el duelo pendiente de la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022. El cotejo puede ser clave para definir el futuro de Santiago Escobar en el club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que el estratega colombiano maneja alternativas para darle frescura a la oncena que dispondrá frente a los de La Florida. Y aguarda por una pieza clave en el ataque.

La referencia es para Cristian Palacios, quien se mantuvo alejado de las convocatorias por una lesión en el pie izquierdo. La última vez que vio acción coincide con el triunfo que logró la U ante Unión Española. El último hasta la fecha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según pudo averiguar TNT Sports, el "Chorri" da vueltas en la cabeza de Escobar, aunque si no se decide por el uruguayo, Franco Lobos sería el elegido. ¿Y Junior Fernandes? Seguiría marginado...

Así las cosas, los cisterninos formarían con: Hernán Galíndez; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y Marcelo Morales; Álvaro Brun (o Felipe Seymour), Israel Poblete, Darío Osorio y Jeisson Vargas; Ronnie Fernández y Franco Lobos (o Cristian Palacios).

Lo más Visto