Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRIBETE
Nacional

Escasez de goles: Así fue la última edición de El Clásico

Albos y cruzados se volverán a ver las caras este domingo 1 de octubre, en el marco de la fecha 25 del Campeonato Betsson. ¡Lee más acá! 

Así fue la última edición de El Clásico
Así fue la última edición de El Clásico (Agencia Uno)

Por Camila Muñoz U.

Colo Colo y Universidad Católica protagonizarán una nueva edición de El Clásico este domingo 1 de octubre, en un partido que se disputará en el Estadio Monumental a partir de las 15:00 horas, y que se dará en el marco de la fecha 25 del Campeonato Betsson.

Albos y "cruzados" chocarán por segunda vez en el año. La primera vez se dio cuando se disputó la fecha 10 del certamen, en un cotejo que se disputó en el Estadio Laura el pasado 15 de abril, donde terminaron repartiendo puntos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Aquel partido en la "Catedral" del fútbol chileno estuvo fuertemente marcado por la falta de gol, pese a que ambas escuadras se generaron opciones claras. Si bien en los primeros minutos, fueron los pupilos de Gustavo Quinteros quienes se acercaron con mayor claridad al arco de la UC, los de San Carlos también se generarían chances más avanzado el partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Bajo la atenta mirada de Eduardo Berizzo y el ministro Jaime Pizarro, los primeros sustos "cruzados" fueron obra de Marcos Bolados, Damián Pizarro y una serie de ataques aéreos por parte de la zaga alba. En tanto, los de la precordillera intentaban lo propio por las bandas, conectando con César Pinares y Fernando Zampedri.

El partido sería de ida y vuelta en la primera etapa, pero el minuto de inflexión llegaría cuando ya se jugaba el tiempo adicional de la primera mitad, cuando Leonardo Gil recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue tempranamente a camarines, dejando con 10 elementos a los de Macul.

De ahí en más, Universidad Católica se iría con todo en demanda del arco, azotando el balón en el travesaño un par de oportunidades, pero no lograron abatir la portería que resguardó el iquiqueño, Brayan Cortés. Aun así y con un hombre menos, el "Cacique" se las ingenió para llegar a la portería de Matías Dituro, sin lograr hacer mayor daño. Con ambas porterías en blanco, el partido terminaría igualado sin goles y con repartija de puntos.

Revive lo mejor del último Clásico entre Universidad Católica y Colo Colo

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto