Nacional

Escándalo lila: Deportes Concepción desvinculó a dos refuerzos

El "León de Collao" tomó una drástica decisión con un par de jugadores, que apenas alcanzaron a estar durante dos partidos en la Segunda División. ¡Acá más detalles!

Deportes Concepción rescindió el contrato de dos de sus refuerzos para la temporada 2021.

Deportes Concepción rescindió el contrato de dos de sus refuerzos para la temporada 2021.

Fue antes del partido por la 2° jornada de la Segunda División. Deportes Concepción igualó 1-1 ante General Velásquez, pero en la antesala a aquel juego, el plantel lila incurrió en un acto de indisciplina que le costó carísimo a dos de los refuerzos.

La referencia es para Yerko Rojas y José Barrera, quienes fueron desvinculados de la institución después de que se investigaran la fiesta en la que ambos fueron partícipes en la Casa del Jugador. "Los dos jugadores asumieron la responsabilidad que les cabe así como también las consecuencias de su actuar", afirmó el "León de Collao" en un comunicado. 

Así las cosas, Renato Ramos quedará con dos alternativas menos. Una de ellas será en el ataque pues Rojas es un delantero surgido en las divisiones menores de Palestino que registra pasos por Coquimbo Unido y Deportes Valdivia.

En tanto, Barrera repite una conducta que le cuesta el trabajo: en Cobreloa, fue despedido luego de que circulara una fotografía del mediocampista formado en Santiago Morning orinando un auto de Carabineros. "Respecto a los otros tres jugadores involucrados, recibieron una sanción por escrito y una multa económica", agrega el documento, que no especifica la identidad de ese trío de futbolistas. 

Comentarios