Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Es un privilegio que un club como Colo Colo maneje tu nombre"

Martín Lasarte salió al paso de las versiones que lo ubican como uno de los entrenadores que gusta en Blanco y Negro para cuando no esté Mario Salas. 

Martín Lasarte no pudo con la UC, pero sí fue campeón con la U.
Martín Lasarte no pudo con la UC, pero sí fue campeón con la U.

Mientras Colo Colo, Blanco y Negro y Mario Salas atraviesan una crisis deportiva, los nombres que emanan desde la concesionaria alba seducen a más de alguno que propone la salida del "Comandante". El entrenador albo, durante la derrota 2-0 con la UC, tuvo que soportar los cánticos en su contra de parte de los hinchas.

Y en medio de ese contexto apareció el nombre de Martín Lasarte y hasta se ha mencionado a Gustavo Quinteros como adiestradores que gustan en la sociedad anómima para cuando no esté Salas. Si eso pasara en el corto, mediano o largo plazo, "Machete" se siente bien al estar, al menos, en la carpeta colocolina.

"Es un privilegio que Colo Colo piense en ti, más conociendo mi pasado en el archirrival", comentó a Redgol el ex adiestrador de Universidad de Chile y la Católica.

"En el hipotético caso de que Colo Colo quisiera hablar conmigo, tendría que Mario Salas haber terminado su vínculo. Más allá de eso, siempre es un privilegio que un club como Colo Colo maneje tu nombre", agregó Lasarte.

Lo más Visto