Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Es un fracaso quedar fuera de la Copa Libertadores? El plantel albo está dividido

Colo Colo se despidió del torneo con un sabor muy amargo y sus jugadores piensan distinto en relación al duelo con Fortaleza.

Colo Colo vs Fortaleza, Copa Libertadores 2022
Colo Colo vs Fortaleza, Copa Libertadores 2022 - Dragomir Yankovic (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo le dijo adiós a la Copa Libertadores 2022. El Cacique recibió a Fortaleza en el Estadio Monumental y sólo necesitaba de una victoria para asegurar su boleto a la siguiente ronda del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero sufrió un 4-3 en casa que lo manda directamente a Copa Sudamericana. Es por eso que los hinchas reaccionaron rápidamente con frustración y un tanto de molestia, principalmente por los dichos de Alfredo Stöhwing.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mandamás de Blanco y Negro le bajó el perfil a la derrota y aseguró que no es un fracaso, a pesar de que a principio de año la conformación del plantel fue para pelear en la competición.

Leonardo Gil, en conferencia de prensa, se sumó a las declaraciones de Stöhwing y dijo que "fracaso no es, hay un proyecto en el club y lo primero que se dijo en el vestuario fue levantar la cabeza porque tenemos Sudamericana ahora y un partido muy importante el lunes. Queremos ser campeones y llegar lo más arriba en la Copa".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, otro miembro del plantel piensa muy diferente. La referencia es para Esteban Pavez, quien difiere de su compañero y asegura que sí lo considera como un paso en falso.

"Es difícil hablar, estoy dolido. El partido con River Plate me afectó bastante en lo personal... No hicimos una buena copa porque quedamos fuera y en Colo Colo es un fracaso", declaró a ESPN.

Lo más Visto