Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡Es clásico!: Fuenzalida le enrostró la poca historia en Chile a Falcón

El capitán cruzado y máximo ganador de títulos le respondió al central uruguayo. ¡Lee más acá!

¡Es clásico!: Fuenzalida le enrostró la poca historia en Chile a Falcón.
¡Es clásico!: Fuenzalida le enrostró la poca historia en Chile a Falcón. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (Aton, JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

La polémica la inició Maximiliano Falcón este jueves al minimizar el Clásico entre la Universidad Católica y Colo Colo cuando respondió que el partido de esa categoría ya lo disputaron: "el clásico fue contra la U hace poco y lo ganamos 4-1, pero contra Católica estamos bien", dijo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Horas más tarde en Pelota Parada estuvo Mario Lepe, eterno capitán e ídolo de los cruzados con motivo del cumpleaños 85 del club y no discrepó con el uruguayo: "el clásico es con la U", señaló entregándole más importancia al duelo con los azules que con los albos, aunque en esta jornada el actual capitán y máximo ganador de títulos con la Católica le respondió al uruguayo.

Maximiliano Falcón fue expulsado en la final que perdió ante la UC y fue castigado con cuatro partidos.
Maximiliano Falcón fue expulsado en la final que perdió ante la UC y fue castigado con cuatro partidos.

"No ayudan en nada, lo que tratamos de transmitir es el ambiente de lo que es el fútbol, una fiesta, un espectáculo que venimos a disfrutar y obviamente este tipo de declaraciones son las que no contribuyen y faltan el respeto por la historia que tiene este partido, por lo que todos sentimos cuando jugamos este tipo de partidos", afirmó el "19" de la UC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y antes de concluir en su respuesta, el "Chapa" agregó que "y también por un jugador que tampoco tiene tanta historia en Chile como para decir ese tipo de cosas, entonces creo que tenemos que pensar a veces mejor las cosas antes de decirlas para no generar más polémica de la que se ha dado", concluyó el futbolista que será titular ante el Cacique.

Lo más Visto