La potente declaración de un inamovible: "Era Católica o me quedaba sin equipo"
Además, manifestó que: “Quedo como vendehumo, pero es verdad, siempre quise jugar en Católica". ¡Acá todos los detalles!

Por Juan Pablo Rozas
Universidad Católica se prepara para lo que será su siguiente desafío en el Campeonato Betsson, Magallanes. Este compromiso se jugará este domingo a las 17:30 en el Estadio Santa Laura, partido que será vital para las pretensiones de la UC de poder subir en la tabla y clasificar a un torneo internacional.
En la previa de este partido, un inamovible en el plantel de los "Cruzados" habló para Agricultura TV, donde entregó sabrosas declaraciones, donde mencionó que uno de sus grandes anhelos era jugar para este club y no le importó quedarse cesante si esto no ocurría.
La referencia es para Nicolás Pernaic quién declaró: “Cuando estaba el acercamiento y la posibilidad de llegar a Católica, yo le dije a mi representante que era esto o me quedaba sin equipo. ‘Nicolás, estás loco’, me decía, pero bueno, si pasa, pasa, y si no, me hago responsable yo, no tú”.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
“Quedo como vendehumo, pero es verdad, siempre quise jugar en Católica. Realmente me pasó así. Yo lo dije cuando llegué acá, que era un sueño cumplido. A mí señora le dije que no me quería ir de Chile sin jugar en la UC. Le debo un casamiento, pero no le dije cuándo, je”, agregó el ex Deportes Melipilla.
Y es que Nicolás Peranic se ha adueñado de los tres postes de la "Franja" y el canterano Thomas Gillier no ha sumado minutos en un partido por algún certamen, pero si nueve citaciones con el primer equipo. La única vez que el golero jugó de titular y estuvo 62 minutos en cancha en el reciente amistoso de la Universidad Católica frente a River Plate en Argentina, partido que terminó 1-0 a favor de los "Millonarios".
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.