Nacional

Equipo confirmado: La formación de la U para buscar el triunfo ante Curicó Unido

El entrenador Diego López decidió la oncena que arrancará jugando en el estadio La Granja ante los "Torteros". 

Avatar del

Por Pedro Marín Roldán

Los azules tienen la formación definida.(Agencia UNO)

Los azules tienen la formación definida. | Agencia UNO

Universidad de Chile visitará este sábado 13 de agosto a Curicó Unido por la fecha 22 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 y el técnico Diego López confirmó la formación titular para el vital compromiso donde de paso, cortó un inusual registro.

Es que el estratega decidió repetir el once que igualó 1-1 con Unión Española, con lo que dejó atrás una marca de casi un año sin que la U repitiera una formación titular de manera consecutiva en el torneo nacional. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

La última vez que la U había repetido la oncena fue con Esteban Valencia en la banca en el 2021 cuando el 15 y 22 de agosto, el "Huevo" formó con el mismo equipo en la derrota ante Cobresal y triunfo ante Unión La Calera. 

López ante los curicanos volverá a jugar con el equipo que presentó ante los hispanos en Coquimbo y saltará al terreno de juego con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Álvaro Brun, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete; Darío Osorio, Lucas Assadi, Jeisson Vargas; Ronnie Fernández.

Comentarios