Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Entre Luna y el temible López dejaron fuera a Temuco

El cuadro de la Región de Atacama se sacudió de la derrota en el sur, ganó por 3-1 en su cancha y será el rival de los "torteros" en el último duelo del 2021. ¡Entérate de más acá!

El sueño del ascenso sigue más vivo que nunca para Deportes Copiapó. El cuadro dirigido por Erwin Durán derrotó por 3-1 a Deportes Temuco en la llave de vuelta con grandes actuaciones de Jorge Luna y Manuel López, el "temible" anotó dos tantos que le permitieron llegar a 21 goles en la misma cantidad de partidos.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Fabián Núñez anotó la apertura de la cuenta a los siete minutos, aquella anotación le permitió a los locales igualar la llave. Enfrentar el duelo de vuelta con el apoyo de su gente terminó siendo fundamental para que López aumentara el marcador en dos ocasiones. "Siempre lo esperé. Lo hablamos desde un principio con el presidente. Esto es conocimiento de la división, no solo mío sino que de todo el cuerpo técnico", afirmó el testratega por el "hallazgo" del ex Colegiales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sabíamos que sería difícil. Estamos en desventaja, pero sabemos que nos hacemos muy fuertes en casa. Tenemos una gran opción para darlo vuelta". Esto decía Jorge Luna después de caer en la ida y hoy mantuvo la misma convicción, a sabiendas además que pueden ser, ante Curicó Unido, sus últimos partidos vistiendo la camiseta del "León de Atacama".

El "Heredero del Gran Regional" disputará ante los "torteros" la posibilidad de subir por primera vez en su historia a Primera División. El duelo de ida será el 15 de diciembre en el norte y el 21 del mismo mes en La Granja. Si la llave termina igualada en puntaje habrá diferencia de gol, si persiste el empate habrá lanzamientos penales.

Lo más Visto