Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Enfrentar a la UC es como jugar con una selección nacional"

Coquimbo Unido jugará su primer partido en el Campeonato PlanVital 2022 en casa. 

 (Patricio Graff y un sinfín de elogios para Universidad Católica)
(Patricio Graff y un sinfín de elogios para Universidad Católica)

Coquimbo Unido ya mira con atención su debut en el Campeonato PlanVital 2022. Después de conquistar el ascenso, los "Piratas" vuelven a la Primera División ante un rival de categoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En un diálogo con ADN Deportes, Patricio Graff habló sobre el duelo ante Universidad Católica y sus principales amenazas: “Hay que tener cuidado con todos, porque no es uno sólo en la Católica, son muchos: Zampedri, Saavedra, Montes, Gutiérrez, Leiva, Galani, Parot, Fuenzalida".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el estratega elogió a su próximo rival que enfrentará el sábado 5 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso: "Nos vamos a enfrentar casi a una selección nacional, la Católica tiene jugadores de mucha jerarquía. Tenemos que estar al 100 por ciento, porque el 99 no será suficiente”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro "Barbón" y los "Cruzados" ya tienen listos sus once titulares y cerrarán la jornada sabatina del fútbol chileno.

Lo más Visto