Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Endler emplazó a Letelier por la eliminación de Chile del sueño mundialista

La capitana de la Roja Femenina declaró tras la dolorosa caída ante Haití en Auckland. ¡Lee más acá!

Endler criticó a Letelier tras la dolorosa caída ante Haití.
Endler criticó a Letelier tras la dolorosa caída ante Haití.

Por Richard González Hormazábal

La Selección Chilena Femenina sufrió una dolorosa caída ante Haití por 2-1 en el repechaje hacia el Mundial de Australia y Nueva Zelanda y con ello, se acabó el sueño por participar por segunda vez consecutiva de la cita planetaria.

Tras el partido disputado en el North Harbour de Auckland, la capitana de la Roja, Christiane Endler salió a dar la cara y emplazó a la dirección técnica como uno de los principales responsables de la eliminación en la repesca mundialista: "Lamentablemente no lo logramos, creo que lo dejamos todo en la cancha, pero no teníamos más recursos. Se dijo hace tiempo y no se escuchó", expresó "Tiane".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese mismo sentido, la portera del Olympique de Lyon comentó que "hicimos lo que pudimos, lo que se nos pidió. Con los recursos que tuvimos preparamos este partido. Hay un gusto amargo, queríamos clasificar. Para muchas era casi la última vez que podían estar en un Mundial".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Puede ser, uno nunca sabe. Hay que esperar a ver qué pasa, cuáles son las condiciones con las que vamos a seguir en la Selección y se tomará la decisión de si o no. Hoy se pone fin a un proceso largo, duro y difícil", declaró la guardameta nacional, dejando en duda su continuidad.

Lo más Visto