Nacional

Encuentra exagerada la sanción: el desahogo de De Paul

El arquero fue castigado con tres partidos  luego de su roja en Curicó y quedó fuera del clásico ante Universidad Católica. 

Encuentra exagerada la sanción: el desahogo de De Paul

Encuentra exagerada la sanción: el desahogo de De Paul

Fernando de Paul recibió tres fechas de castigo tras su expulsión en Curicó. El arquero y capitán de los azules no podrá decir presente en el clásico universitario, programado para el próximo domingo en Rancagua (16:00 horas).

Antes, los universitarios recibirán este jueves a Ñublense y después de la UC se medirán ante O'Higgins. Todos los encuentros serán en el Estadio El Teniente. 

El "Tuto" se manifestó por redes sociales horas después de la sanción, la cual encuentra exagerada y no está de acuerdo. "Ayer (miércoles) me informaron que recibí tres fechas de suspensión. Aunque no esté de acuerdo y encuentre exagerado el informe y la sanción, debo asumir la responsabilidad y enfrentar las consecuencias. Felicito a mis compañeros por el triunfo en Curicó, porque ellos fueron los que verdaderamente hicieron el esfuerzo dentro de la cancha. Además, agradezco el apoyo de los hinchas azules que, a pesar de todo, nos hacen el aguante en todo Chile. Ahora me toca apoyar desde fuera y no tengo dudas que seguiremos por este camino de triunfos. Aguante la U y toda su gente", escribió de Paul. 

Comentarios