Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En un humilde discurso, Martins se acordó de Vidal

El goleador del camino a Qatar retrató su gran momento personal en una de las selecciones más débiles del continente. 

Marcelo Moreno Martins de Bolivia tiene ocho goles en las Clasificatorias y es el máximo artillero del proceso superando a Neymar (6), Lionel Messi (5), Luis Suárez (4) y Arturo Vidal (4).

En ese contexto, el delantero del Cruzeiro no se agranda y le cede el lugar de privilegio a estos astros de la ruta a Qatar.

"Es algo increíble que esté como goleador de las Eliminatorias. No me pongo al nivel de Messi, Neymar, Suárez, Vidal. Estar en ese lugar es algo increíble. Yo lo comparto con mis compañeros que me crean las jugadas, yo sólo tengo que estar fino para concretarlas", dijo el boliviano en Radio Colonia.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

"Sé que mi sueño es muy difícil, pero peleo porque sea real, que es ir al mundial con la Selección de Bolivia", agregó el atacante que estuvo muy cerca de llegar a Colo Colo. Finalmente esa opción no se concretó y se afianzó en el club brasileño de la Serie B.

"En Cruzeiro se robaron todo, por eso está así. Están investigando a los dirigentes anteriores. Los que estamos aquí estamos tratando de levantar a este club de corazón, que es copero, es grande y que no se merece estar en esta situación", cerró.

Lo más Visto