Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En riesgo: en el informe arbitral aparece el insulto de De Paul

El arquero se descontroló sobre el final del duelo entre Curicó Unido y la U. Vio la tarjeta roja y ahora arriesga perderse el clásico después de lo que escribió el juez Gustavo Ahumada.

Luego de mostrarle una tarjeta roja a Leandro Benegas de Curicó Unido, el juez Gustavo Ahumada fue a la pantalla del VAR y se retractó para corregir con amarilla. Esa determinación sacó de quicio al arquero de la U Fernando de Paul y el expulsado terminó siendo el azul (ver abajo el video).

En el informe arbitral aparece un fuerte insulto después al momento de protestar por la decisión de no echar a Benegas.

"Sr. Fernando De Paul, doble amonestación, por desaprobar con acciones un cobro referil, (lanza una botella de agua al piso en señal de desaprobación al minuto 72). Una vez expulsado, cuando se dirige a vestuarios agrede verbalmente al cuarto árbitro Sr. Cristian Galaz diciendo: quieres ser protagonista, que me vienes a apurar acá pelotudo, conchadetumadre".

De esta manera, el portero se perderá, al menos, el duelo de este jueves contra Ñublense. Su participación en el clásico universitario del 1 de agosto, además, está en riesgo y depende de si el Tribunal de Disciplina le da más de una fecha de sanción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto