Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo sigue atento y Cabral muestra su interés

Las conversaciones parecían caídas, pero desde el entorno del atacante cuentan lo contrario.

El representante de Cabral afirmó que aún están en contacto con Colo Colo.
El representante de Cabral afirmó que aún están en contacto con Colo Colo.

Colo Colo sigue en búsqueda de Favio Cabral. El atacante de 20 años tiene la intención de arribar al Cacique, pero el alto precio que le puso Talleres, el club dueño de su pase, es el principal impedimento.

Y es que el elenco argentino quiere prestar al jugador, si es que los albos asumen que tendrán que pagar 1.8 millones de dólares por el 50% de su carta si posteriormente quieren hacer uso de la opción de compra.

Las negociaciones parecían enfriarse, pero fue el propio representante de Cabral, Guillermo Fechenbach, quien afirmó que aún están en contacto con el elenco de Macul.

"La información que manejamos tiene que ver con el interés permanente de Colo Colo de hacerse con los servicios de Favio, por eso es que nosotros nunca dimos por caída la negociación", dijo a radio Cooperativa.

"Entendemos que existen diferencias entres los clubes, de lo contrario quizás Favio ya estaría en Santiago. Seguimos en diálogo abierto con el club chileno y Favio siempre ha visto con buenos ojos esta posibilidad", agregó.

Antes de cerrar, el agente declaró: "Tanto el cuerpo técnico como la dirigencia de Colo Colo siempre nos ha manifestado la voluntad de contar con Favio. La intención del jugador es escuchar esta propuesta y si hay un acuerdo entre los clubes poder avanzar porque Colo Colo es un club grande que sería importante en su carrera".

Lo más Visto