Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la dirigencia analizaron el cruce de Zampedri con Poyet

José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados SADP, celebra el alza de la UC y se refiere al proceso ascendente del charrúa. También se refirió a este duelo verbal captado por TNT Sports Chile. 

"En el torneo nacional sí hay que ganar y jugar lindo. Pero en la Copa Libertadores se juega de otra manera. Un equipo juega bien cuando se defiende bien y no pasa zozobras. Esa es la línea de la Copa. Tener controlado al rival, como lo hizo ayer la Católica. A nivel internacional eso no es poco. En eso difiero con la prensa o los hinchas, a veces el espectáculo no está, pero se sacan resultados".

Clarito José María Buljubasich en Radio Agricultura. El gerente deportivo de Cruzados SADP quedó conforme con el 1-0 de la UC sobre Argentinos Juniors y tiene fe en el proceso que comenzó con problemas y que ha ido mejorando con Gustavo Poyet como entrenador.

También se pronunció sobre el fuerte cruce verbal entre Fernando Zampedri y el técnico uruguayo que TNT Sports captó en el duelo con La Calera (ver abajo).

"No me preocupa. Si uno viera malestar en los entrenamientos, sí podría preocuparme. Tenemos un equipo de jugadores que han ganado cosas y son exigentes con ellos mismos, igual que el técnico. Es normal lo que pasa, eso eleva la exigencia. Uno ve entrenar a Zampedri, ver cómo juega y uno se queda tranquilo. Cuando hay un plantel competitivo nadie quiere quedarse afuera. Eso es lo importante", dijo el "Tati".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto