Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la UC no hablan de crisis antes de enfrentar a la U

Pese a que es la peor racha desde que son tetracampeones, los "cruzados" prefieren hablar de "mala racha".

La UC viene de cuatro partidos perdidos de manera consecutiva
La UC viene de cuatro partidos perdidos de manera consecutiva - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica viene de cuatro partidos perdidos en el Campeonato Nacional PlanVital 2022, una mala racha que ha afectado al plantel de cara al Clásico Universitario, aunque en los "cruzados" aclararon que están lejos de una crisis.

Alfonso Parot fue enfático en la previa "no le pondría el nombre crisis, me gusta más una mala racha nomás. Son momentos que viven los equipos, a veces estás arriba, a veces entran todas las pelotas y otras pega en el palo y sale. Es difícil mantener una regularidad por tantos años y ahora simplemente hemos tenido un pequeño bajón".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Es lo que pienso yo y la mayoría de mis compañeros. La palabra crisis es fuerte. Si bien no se han dado los resultados ahora, venimos de harto tiempo estando arriba", agregó el "Poncho".

Además, el capitán de los "estudiantiles" detalló que "está la cuota nuestra individual de cada jugador, después lo colectivo y después de los demás equipos. Te van conociendo, no hemos tenido una gran rotación de plantel y te van tomando un poco la mano, ahí también tenemos que empezar a improvisar los jugadores y trabajar más para salir de la situación".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, Parot recordó el mal momento que tuvieron con Gustavo Poyet y lo usó de ejemplo, ya que "las comparaciones son odiosas siempre, pero ya pudimos salir de una y de esta vamos a salir. Para eso trabajamos".

Sobre esa misma época aseguró que "tampoco fue una crisis, sino una mala racha que salimos de gran manera. Son momentos que tiene cada equipo en circunstancias de juego. Varias veces no resulta, a veces hemos salido adelante y esta no será la excepción".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto