Nacional

En la UC decidieron sobre Roberto Gutiérrez

"Lo dije y lo diré: me encantaría volver", afirma el delantero de 37 años. 

Cruzados sopesó el retorno de Roberto Gutiérrez, pero finalmente lo descartó.

Cruzados sopesó el retorno de Roberto Gutiérrez, pero finalmente lo descartó.

En la Universidad Católica sopesaron la opción de llevar de vuelta a Roberto Gutiérrez. A instancias de Cristian Álvarez, el directorio del tricampeón sometió a consenso la idea de volver a contar con el "Pájaro". Sin embargo, contrario al anhelo del futbolista, en Las Condes decidieron desechar la opción.

Así contó el propio delantero, quien le envió un mensaje a los hinchas que pedían su retorno y dio detalles de la no concretada alternativa. "Hace un tiempo tuve una conversación con Cristian Álvarez, a quien le agradezco públicamente porque es uno de los que siempre quiso que regresara. Él lo llevó al directorio para decidir un posible regreso. Cuando terminé el torneo me tomé una semana para analizar las propuestas. Si había una opción de la UC me iba inmediatamente", expresó el también ex Colo Colo en un video que publicó en redes sociales.

"Lo dije y lo diré: me encantaría volver", enfatizó. "Pero Cristian me dijo hace un par de días que no estaba la posibilidad, que el directorio tomó la determinación de que no. Hubo gente que sí quería y gente que no. Los argumentos me los dio, pero no es necesario hacerlos públicos. Fue una opción que no se dio. No hubo oferta. Yo ahora tengo que tomar una determinación", sentenció, sin dar mayores luces respecto de su futuro.

Comentarios