Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la UC abogan por mantener el torneo largo

Cristopher Toselli habló este miércoles en conferencia de prensa y expresó su favoritismo por terminar de jugar la temporada anual, como estaba estipulado.

Toselli conversó con los medios a través de conferencia de prensa remota este miércoles.
Toselli conversó con los medios a través de conferencia de prensa remota este miércoles.

Universidad Católica sigue con sus trabajos de cara a ponerse a punto para el potencial retorno del Campeonato Nacional, pero ante la posibilidad de que se cambie el formato del torneo en la precordillera prefieren que se mantenga el actual, la versión anual.

Cristopher Toselli habló este miércoles en conferencia de prensa remota y cree que "lo más justo es seguir con el torneo largo, por algo se validó ese torneo. Creemos que las fechas sí calzan".

"Si bien todavía no hay una fecha concreta para el regreso, creemos que los plazos se van a cumplir para terminar este torneo de la mejor manera posible, en donde el campeón va a ser el que haga lo mejor durante el año, aunque suene raro, pero así es", agregó.

Sobre el retorno a los entrenamientos, apuntó que están "muy ilusionados con la vuelta. Sabemos también que hay un tiempo todavía para que vuelva a comenzar".

En cuanto a la Copa Libertadores, Toselli reafirmó que "estamos en deuda, no hicimos una buena presentación en los primeros dos partidos, pero confiamos plenamente en que se puede revertir. Tenemos partidos importantes, especialmente de local, donde es sumamente esencial para seguir con vida en la Copa y así el grupo lo manifiesta y lo siente".

Lo más Visto