Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la U son optimistas y se ilusionan con el regreso Mena

Rodrigo Goldberg confirmó que la U ya realizó una oferta por el lateral izquierdo y esperan respuesta. 

Universidad de Chile está en un proceso de reestructuración de plantel y varios jugadores importantes ya abandonaron la institución, como son Walter Montillo, Matías Rodríguez y Osvaldo González.

Durante esta jornada, los azules confirmaron la también marcha de Jean Beausejour. Por esta razón, los universitarios buscan un lateral izquierdo y el apuntado es Eugenio Mena, actualmente en Racing Club.

Rodrigo Goldberg, director deportivo de la U, reconoció el interés por el "Chueco". "Nos encantaría tenerlo, es un jugador que ya pasó por Universidad de Chile, fue campeón de Copa Sudamericana y tricampeón", partió declarando el "Polaco" a Radio Colonia de Argentina.

"No tenemos un presupuesto exorbitante como para ir a buscar a un jugador, no iremos por él con todo y excediéndonos... Nos gustaría tenerlo, pero no a cualquier costo", agregó.

Antes de cerrar, se le preguntó si era optimista de cara a un eventual regreso de Mena. "Ojalá, yo creo que sí, esperamos que se puede dar, esperamos las respuestas de Argentina, pero nuestra intención es tenerlo".

Lo más Visto