Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la U se entusiasman y quieren a Larrivey "por diez años más"

El atacante de los azules sostiene el alza de la campaña del equipo, que está a cuatro puntos del liderato con el "Bati" como el goleador del torneo.

Curic� Unido vs Universidad de Chile
Curic� Unido vs Universidad de Chile - Alex Beltr�n (Alex Beltr�n/AgenciaUno, Alex Beltr�n/AgenciaUno)

Universidad de Chile comienza a respirar con un poco más de calma en el Campeonato Nacional 2021. Los azules lograron su segunda victoria consecutiva ante Deportes Melipilla (2-1) y quedaron a cuatro puntos de Universidad Católica, líder del torneo.

Una de las razones de este gran momento que viven es gracias al goleador del equipo y del torneo: Joaquín Larrivey (8). El "Bati" sostiene el alza de los estudiantiles y también se mete en la historia de los máximos artilleros de la U.

Es por eso que en La Cisterna están alucinando con el argentino y Franco Lobos, uno de sus compañeros en el ataque, aseguró que le encantaría tenerlo por mucho tiempo más en la institución.

"Jugar con 'Larry' es un lujo. Hay que disfrutarlo porque todo lo que hace, lo hace bien y es muy determinante a la hora de definir una jugada. Me gustaría que se quedara, pero no pasa por mí. Si fuera por mí, encantado de tenerlo acá diez años más", dijo.

Lo más Visto