Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la U quieren escapar de la presión de la mala racha

Mario Sandoval aseguró que "no nos nublamos con eso y nos enfocamos en ganar".

Sandoval asoma como titular ante los albos
Sandoval asoma como titular ante los albos

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo está cada vez más cerca y el fantasma de la mala racha azul va creciendo, pero en los estudiantiles no hacen caso de ello.

Es que en la U quieren escapar de todo eso y Mario Sandoval aseguró que "en lo personal, y creo interpretar a mis compañeros, no siento presión".

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

"Está claro que no es un partido más, y tenemos que ganar para seguir peleando arriba. Uno sabe lo que ha pasado hacia atrás, pero no nos nublamos con eso y nos enfocamos en ganar este partido", profundizó en conversación con El Mercurio.

A eso han apuntado los azules, a enfocarse en este duelo en particular, donde podrían acercarse en la lucha por el título y tienen confianza en aquello.

"Colo Colo viene haciendo las cosas bien, pero creo que podemos jugarles de igual a igual y hacer un lindo encuentro", agregó Sandoval.

Finalmente, también habló del alza en el rendimiento del equipo y personal, porque con Esteban Valencia "empezamos a jugar con interiores y uno tiene más libertad. Me gusta llegar al arco contrario y me permiten hacerlo".

Lo más Visto