Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la U denuncian malos tratos de Piero Maza

Los azules cayeron por 2-0 ante Cobresal, con el retorno de los hinchas y una polémica de la cual intervinieron los referentes.

Universidad de Chile vs Cobresal, campeonato 2021
Universidad de Chile vs Cobresal, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Cobresal le propinó un duro golpe de realidad a la Universidad de Chile. Los nortinos viajaron a Rancagua, para amargarle la fiesta a los azules, que se reencontraron con sus hinchas, pero no pudieron responderles con una victoria.

Además, luego de la caída, el plantel no se fue a despedir de los simpatizantes que llegaron al recinto rancagüino, lo que provocó la furia de la parcialidad, que se manifestó en duros términos en redes sociales.

Frente a esa situación, algunos referentes del plantel salieron al paso y rompieron el silencio. Más tarde se sumó Fernando de Paul, capitán, quien reveló los motivos del impasse y denunció malos tratos de Piero Maza, juez del encuentro (ver al final).

"Terminó el partido y con la bronca, sumado a que fuimos a conversar con el árbitro, no por jugadas puntuales ni nada, no influyó, pero trató de mala manera a un compañero joven nuestro. No merece el trato que recibió, nos dio mucha impotencia", dijo.

"Fue lamentable lo que pasó en el final, y lo voy a aclarar porque lo amerita, no es excusa, pero me gusta contar todo. Nosotros, cuando termina el partido la bronca de perderlo puede estar, pero siempre somos de ir a despedir a nuestro público que nos apoya vayamos ganando o no, eso está claro, están en todo momento", agregó.

Además, según pudo averiguar TNT Sports, Maza descargó su furia con Marcelo Morales, a quien amonestó por protestar y le dijo que "he echado a Paredes por menos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto