Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la U asumen que el ultimátum a Santiago Escobar "es parte del juego"

Universidad de Chile enfrentará a Unión Española este domingo 27 de marzo y, luego de eso, se medirá a la Universidad Católica en el Clásico Universitario, algo que podría marcar el destino del DT colombiano. ¡Acá más detalles!

Santiago Escobar afina los últimos detalles para afrontar dos partidos trascendentales.
Santiago Escobar afina los últimos detalles para afrontar dos partidos trascendentales. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Universidad de Chile alcanzó cuatro partidos sin victorias en el Campeonato Nacional 2022. Perdió tres cotejos y empató el último, frente a Curicó Unido, aunque la sensación que le quedó al plantel fue de una mejoría ante los albirrojos. Este domingo 27 de enero, los azules se pondrán al día en el certamen, pues jugarán el duelo pendiente por la 6° jornada ante la Unión Española.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y la semana siguiente, se medirán a la Universidad Católica en una nueva edición del Clásico Universitario, un encuentro que bien podría marcar el destino de Santiago Escobar y también el de Cristian Paulucci, pues el tetracampeón del fútbol chileno suma un póquer de caídas en fila.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, ya se habla de que estos dos partidos de la U podrían tener injerencia en la continuidad de "Sachi". Y aunque en el plantel lo entienden como un gaje del oficio, tampoco le ponen mucha atención a eso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así al menos lo dejó saber el uruguayo Álvaro Brun, quien se refirió respecto a esta información. "Lo que se habla del ultimátum son las reglas del juego al estar en un equipo grande. Nos urge un resultado positivo, es lo que todos queremos", manifestó el volante central uruguayo de 34 años, quien llegó al Centro Deportivo Azul desde el Montevideo City Torque de su país.

"A medida que vayamos ganando, todos esos comentarios de la prensa, porque acá estoy todos los días y no se habla de eso, calculo que se irán, pero para eso tenemos que ganar para eso", sentenció el charrúa, quien vive su tercera oportunidad fuera de su país, pues antes jugó en San Martín de San Juan de Argentina y en el Real Estelí de Nicaragua.

Lo más Visto