Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En el plantel destacan a Quinteros y le ponen presión a ByN

Iván Morales fue claro y pide la renovación del entrenador argentino-boliviano. 

Sólo tres días faltan para el Superclásico que animarán en Rancagua Universidad de Chile y Colo Colo. El duelo está programado para el domingo a las 16:30 horas.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

Este jueves, Iván Morales habló en el Estadio Monumental en la previa al Superclásico y le dejó un recado a los dirigentes. "La dirigencia tiene que darse cuenta de lo que el cuerpo técnico le hace al club. Yo quiero que el 'profe' siga, así que espero que se le renueve el contrato".

Sobre el partido y un posible tanto, afirmó: "Hacer un gol será un recuerdo lindo para toda la vida, pero el ser campeón sería lo mejor. Nosotros buscamos sacar los tres puntos y alejar al rival. Apunto al campeonato más que a hacer un gol en el clásico".

Antes de cerrar, Morales afirmó: "En el camarín hay un equipo muy lindo, siempre me han hecho sentir como si estuviera en familia. Nuestra mentalidad es salir a ganar los tres puntos y bajar una estrella más para el club".

Lo más Visto