Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En el norte hace ruido la ausencia de dos figuras

Héctor Almandoz, entrenador de Deportes Antofagasta, afirmó que en su plantel hay futbolistas que pasan por excelentes momentos y perfectamente pueden estar en la Selección. 

Una extraordinaria campaña está realizando Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional. Los "Pumas" se ubican cuartos con 23 puntos y con un partido menos, el recordado duelo suspendido ante Colo Colo.

Por esta razón, a Héctor Almandoz, entrenador de los nortinos, le sorprende que Reinaldo Rueda no haya convocado a dos jugadores que pasan por un gran momento. "Yo lo digo con mucho respeto, porque respeto mucho al profesor Rueda, por algo está al mando de la selección chilena, pero no tengo ninguna duda de que Branco Ampuero y Nicolás Peñailillo deberían haber tenido una posibilidad en la Roja. Tienen un nivel muy alto y pueden ser competitivos para lo que hoy es la Selección y más aún con las bajas que van apareciendo", dijo en conversación con AS Chile.

"Con la baja de Jean Beausejour, que es un lateral muy importante, creo que Peñailillo debería tener una oportunidad. Él está capacitado para ser el lateral izquierdo de la selección chilena, no tengo ninguna duda. Pero bueno, eso lo digo yo y las decisiones las toman otros", cerró el argentino.

Lo más Visto