Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En el cuerpo técnico de Quinteros fueron enfáticos al interés de la Roja

¿Te gustaría ver al entrenador de Colo Colo en la selección chilena? Uno de los ayudantes del DT fue claro respecto a la opción

La Roja continúa sin director técnico tras la salida de Martín Lasarte luego de la eliminación para la próxima Copa del Mundo. En esa línea, en la dirigencia están trabajando en su reemplazante y uno de los que asoma es Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El entrenador de Colo Colo tiene una cláusula de salida de 400 mil dólares para sacarlo de Macul y llevarlo a Quilín. Para el partido ante Coquimbo Unido, el estratega del Cacique está suspendido por su expulsión en el clásico frente a Universidad Católica y, en ese sentido, fue uno de sus ayudantes quien habló en la previa del dualo contra los aurinegros.

"Siempre es un privilegio que te nombren a nivel selección, pero hay que ser conscientes de que hay un contrato y que hay que respetarlo a la hora de desarrollar el trabajo. De esa manera lo está tomando Gustavo", dijo Walter Lemma.

Además, reveló que no han conversado sobre el interés de la selección chilena. "No tengo conocimiento si de verdad se han contactado con él, más allá de lo que dice la prensa. Por eso hago hincapié en que estamos enfocados en los cuatro partidos que vienen", agregó.

"Directamente no conversamos. Gustavo tiene un compromiso con Colo Colo en el cual estamos enfocados en estas cuatro fechas que tenemos en 12 días. Lo que sabemos, lo sabemos por los medios. Es lo que sabe todo el mundo. Estamos enfocados en lo que viene, tenemos cuatro finales", cerró.

Lo más Visto