Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cristóbal Campos no olvida a Hernán Galindez y le dedicó una sentida despedida

El formado en la U reconoció que siempre mantuvo una buena relación con el ex portero azul, dentro y fuera de la cancha. 

 - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Cristóbal Campos quedó al mando del arco de Universidad de Chile tras la salida de Hernán Galindez a Aucas de Ecuador, en una de las novelas del mercado de pases en el invierno del Campeonato Nacional 2022, que terminó con el ecuatoriano cumpliendo su deseo de volver a su país pensando en la Copa Mundial Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a lo bullada que fue la salida del seleccionado de Ecuador, Campos fue enfático que nunca hubo problemas con su ahora ex compañero y que "siempre ha sido buena y sano dentro de la cancha y entrenando". Además, agregó que "en el camarín también teníamos una relación muy sana, tenía mucha experiencia y se la transmitía a mis compañeros".

No sólo eso, sino que el actual dueño del arco de los "estudiantiles" le envió un mensaje y reiteró que "le deseo lo mejor a él y su familia, es una gran persona", marcando distancia a las críticas que ha recibido Galindez por parte de los hinchas de la U, quienes lo apuntaron por querer partir del Centro Deportivo Azul tras sólo un semestre en el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El portero formado en los azules ha jugado todos los partidos en la era de Diego López, donde los azules se mantienen invictos gracias a los triunfos 2-1 ante Unión La Calera y General Velásquez, más el empate 2-2 ante los de San Vicente de Tagua Tagua. De hecho, el técnico aseguró que "su desempeño es bueno y me da confianza", por lo que no duda en entregarle la camiseta de titular.

Aún así en Azul Azul buscan otro arquero que pueda usar el cupo que dejó el ecuatoriano para que "pelee el puesto con ellos", haciendo referencia a Campos y a Pedro Garrido, uno de los jóvenes proyectos que tiene el club en portería.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto