Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Cacique piensa en la Libertadores y saca una enseñanza

Gustavo Quinteros habló con Todos Somos Técnicos antes de regresar a Chile para disputar la Supercopa. 

Este jueves Colo Colo regresará al país tras una intensa pretemporada en Argentina, donde enfrentó a Universidad de Chile, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

Gustavo Quinteros conversó con Todos Somos Técnicos y analizó los días de trabajo del "Cacique" al otro lado de la cordillera.

"Fue una pretemporada muy agradable y muy positiva en todo sentido me parece. Lo menos positivo fue el primer tiempo contra Boca que no fue bueno, pero después la verdad me deja sensaciones muy positivas todo, el trabajo, compromiso y preparación de todos. Lamentablemente hoy tuvimos que suspender el amistoso contra Arsenal en su estadio por el tiempo. Después fue todo muy bueno, el lugar muy cómodo y nos atendieron muy bien, así que es un lugar para tener en cuenta para el futuro", comenzó declarando.

El técnico también hizo hincapié en el flojo primer tiempo ante los "xeneizes" pensando en la Copa Libertadores:"Contra Boca, teniendo en cuenta que jugamos tres días antes y fue un partido intenso el clásico y después de muchos días de entrenamientos duros porque los primeros diez días fueron casi todos doble turno, de mucha intensidad para la preparación. En ese partido no entramos bien, ellos encontraron muy fácil la salida en el primer tiempo, nos ganaban la espalda del 'Vicho' Pizarro a veces y nos complicaron, pero después en el segundo tiempo lo corregimos, yo creo que 25-30 minutos fueron buenos, si hubiésemos comenzado el partido como el segundo tiempo hubiese sido distinto, mucho más parejo en todo sentido".

"No entramos bien y eso hay que corregirlo. Este fue un partido como de Copa Libertadores, vamos a encontrar rivales de visitantes duros, intensos como fue Boca, equipo fuerte, duro, que marca mucho, que corre, que la verdad te presiona mucho, fue un partido como los que vamos a jugar la mayoría en Copa Libertadores", cerró.

Lo más Visto