Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En el CAP y La Cisterna: Los 6 jugadores que han vestido ambas camisetas

Los futbolistas actualmente militan en los equipos que hoy se verán frente a frente.

Los seis futbolistas que han pasado por el club al cual se enfrentarán.
Los seis futbolistas que han pasado por el club al cual se enfrentarán.

Por José Manuel Álvarez

Universidad de Chile y Huachipato se verán las caras en el inicio del Campeonato Betsson 2023, partido que se disputará la tarde de este lunes 23 a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura. Un dato a tener en consideración, son la cantidad de jugadores que han pasado por ambas escuadras.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En las plantillas de los jugadores, hay seis jugadores que han pasado por ambos clubes, demostrando la buena relación adminstrativa que existe entre la "U" y los "Acereros" que viene hace varios años.

Los futbolistas que militan actualmente en Universidad de Chile y que tuvieron pasado con los "negriazules" son Ignacio Tapia (2020-2022), Israel Poblete (2020-2022) y Marcelo Cañete (2022), quien recientemente estuvo a préstamo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que en Huachipato, el listado de exjugadores azules lo conforman Martín Parra (2022), Nicolás Ramírez (2016-2017, 2018-2019, 2019-2020) y Jimmy Martínez (2019-2021 y 2021-2022).

El historial de pases entre ambas escuadras se remonta a 2017, donde Azul Azul y los de Talcahuano llegaron a un acuerdo por el pase de Yeferson Soteldo, quien fue cedido por 1,2 millones de dólares.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora, deberán verse las caras en la primera fecha del torneo local, donde la U registra un mal historial en debuts, pues en los últimos cinco años, solamente han ganado un partido, empatado dos y perdido dos.

Lo más Visto