Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Wanderers preocupa el físico del plantel

El Decano afina detalles para visitar a Deportes La Serena, colista del torneo, para lavar las heridas de la derrota ante la Universidad de Chile. Miguel Ramírez admitió que la condición de sus jugadores es "un tema a mejorar".

Santiago Wanderers suma tres puntos en cuatro juegos disputados en el Campeonato Nacional 2020: marcó cuatro goles y recibió siete.
Santiago Wanderers suma tres puntos en cuatro juegos disputados en el Campeonato Nacional 2020: marcó cuatro goles y recibió siete.

Santiago Wanderers quiere sacudirse de la derrota frente a la Universidad de Chile, que con dos hombres menos en la cancha del Elías Figueroa Brander se llevó el triunfo a Santiago. El Decano afina algunos detalles para visitar al colista del Campeonato Nacional 2020, Deportes La Serena, aunque Miguel Ramírez tiene una preocupación grande en torno a su plantel.

Es el estado físico de los jugadores, que han ofrecido un rendimiento menor al de 2019. "Hemos visto los GPS y nos hemos dado cuenta que hay algunos futbolistas que están más bajos que otros, a diferencia del torneo pasado. Eso lógicamente es un tema a mejorar. Estamos enfatizando en nivelarlos a todos para que estén a la altura de cada uno de los partidos", sostuvo el "Cheíto" en declaraciones que publicó El Mercurio de Valparaíso.

"Hemos visto los GPS y nos hemos dado cuenta que hay algunos futbolistas que están más bajos que otros, a diferencia del torneo pasado".

Los granates no han podido sumar puntos en cuatro cotejos y ya comienzan a complicarse por el descenso a la Primera B. "Es un partido muy importante para nosotros, tenemos una gran tarea. Por la forma de jugar de ambos equipos, siento que podrían tener más puntos en el arranque de la temporada", sentenció el entrenador de Santiago Wanderers.

Lo más Visto