Nacional

En Unión explicaron la capitanía de Gonzalo Espinoza

El ex volante de los azules fue el líder de los "hispanos" en la victoria 2-0 ante Defensor Sporting. Pero los hinchas cuestionaron la decisión de César Bravo.

En Unión explicaron la capitanía de Gonzalo Espinoza

En Unión explicaron la capitanía de Gonzalo Espinoza

Unión Española finalizó con un importante triunfo su gira por Uruguay. Los "hispanos" sufrieron una dolorosa caída ante Belgrano, de la segunda división argentina, pero se repusieron ante Defensor Sporting y los vencieron por 2-0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El equipo de César Bravo mostró una leve mejoría, en relación a su opaca presentación anterior, aunque los hinchas no quedaron tan contentos con el encuentro. Y Gonzalo Espinoza fue el principal motivo.

El "Bulldog" portó la jineta de capitán de los de Independencia ante los "charrúas", algo que no cayó bien en la parcialidad del combinado de Plaza Chacabuco, que protestó en redes sociales por la decisión.

En esa línea, fue el propio Bravo quien explicó la determinación. "Lo conversamos con el plantel, entiendo la molestia, pero Gonzalo es un jugador de Unión que porta nuestra camiseta aunque se haya formado en otra institución y venga de otro lado", dijo a Redgol.

"Fue solamente para entregarle una responsabilidad mayor por lo que tiene que venir a aportar a Unión Española. Quería buscar algo y no da para polemizar", agregó el estratega nacional, quien aseguró que el primer capitán sigue siendo Víctor Felipe Méndez.

Comentarios