Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El capitán de Deportes Melipilla acusó a Christian Rojas de "basureo" y criterio dispar

Gonzalo Lauler, defensor central de los "Potros", fue muy crítico con el desempeño del juez central que dirigió el triunfo de Universidad de Chile frente a la escuadra de John Armijo. ¡Acá más de sus declaraciones!

Gonzalo Lauler explotó contra el arbitraje de Christian Rojas

Buenas sensaciones después del segundo tiempo. Malas tras el primero. Así quedó Deportes Melipilla luego de la derrota que sufrió frente a la Universidad de Chile. Fue el capitán de los "Potros" el que sacó la voz para analizar el encuentro. Y, de paso, criticar el desempeño del juez central del compromiso, Christian Rojas.

"Quedamos con un gusto amargo por el desgaste que hicimos. Si bien el primer tiempo, Universidad de Chile nos hizo daño con pérdidas nuestras. Intentábamos jugar y perdíamos el balón en salida y nos hacían daño. En el segundo tiempo corregimos y tuvimos chances de gol que lamentablemente no logramos capitalizar. Nos vamos con una sensación amarga y también por las tarjetas. Christian estaba muy sensible al mostrarnos amarillas y eso da un poco de rabia", afirmó Gonzalo Lauler, zaguero de los melipillanos.

Eso sí, el ex futbolista de Provincial Osorno y A.C. Barnechea no se quedó sólo con ese reclamo. "Nosotros somos muy críticos cuando nos equivocamos y hay jueces que ni siquiera nos permiten hablar con ellos. Uno de esos es Christian. A Luis Haquin, como se dice en buen chileno, lo basureaba. Creo que el respeto parte de lo que tiene que tener él y nosotros también, pero no puede ser así. Uno se calienta y termina a los gritos", manifestó el osornino de 32 años.

"A ellos no les decía nada, demoraban el juego. El central de ellos estuvo tirado cinco minutos y da cinco minutos de adición. Uno queda caliente con eso. Le dice al cuarto árbitro que me saque amarilla, creo que tuvimos seis o siete amonestaciones más la expulsión de Mathias, que nunca reclama nada y estaba sangrando, le pegaron un codazo y lo echan a él. Como ellos piden respeto, ellos tienen que respetarnos. Estamos haciendo nuestro trabajo y no nos gusta que nos traten como él hizo", cerró el referente del cuadro de la Región Metropolitana, que recibirá a Unión La Calera el 24 de julio.

Lo más Visto