Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sufre Quinteros: se confirmó la lesión y plazos de la situación de Zaldivia

El Cacique se despidió de la Copa Chile Easy, pero tiene otras preocupaciones de cara al futuro y el defensor argentino entregó una mala noticia este lunes.

COPA CHILE: Colo Colo vs �ublense
COPA CHILE: Colo Colo vs �ublense - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por D. Arrieta y M. Otey G.

Colo Colo se lamenta. El Cacique se despidió de la Copa Chile Easy, luego de empatar 1-1 ante Ñublense en el Estadio Monumental (3-2 en el global). Los albos no han podido doblegar a los chillanejos en lo que va de temporada y perdieron la opción de luchar por uno de los objetivos que les quedaban en el segundo semestre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero eso no fue todo... Juan Martín Lucero y Matías Zaldivia presentaron molestias físicas y tuvieron que abandonar el campo anticipadamente. El "Gato" es el goleador de los colocolinos en el 2022 y se transformó en una pieza clave. Mientras que el defensor argentino ha logrado hacerse con un lugar en el elenco estelar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que Gustavo Quinteros tendrá mucha tarea por delante, principalmente para buscar alternativas ante estas dos bajas. Y este lunes se confirmó el plazo y se supieron más detalles de una. Según pudo averiguar TNT Sports, Zaldivia padece un esguince medial en la rodilla izquierda y estará fuera entre cuatro a cinco semanas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De igual forma, en septiembre el calendario es un tanto más relajado, por lo que su ausencia no se sentiría tanto. Además, podría volver en el clásico ante Universidad Católica, pactado para comienzos de octubre en el recinto colocolino. ¿Quién ocupará su puesto en la oncena titular? Quinteros tiene la última palabra...

Lo más Visto