Nacional

En La Serena explicaron la furia contra Falcón

Los granates cayeron derrotados por 2-0 ante Colo Colo y en el final del duelo se lanzaron contra "Peluca".

El defensor de los albos fue el objetivo de la banca serenense, que explotó de furia en contra de él..

El defensor de los albos fue el objetivo de la banca serenense, que explotó de furia en contra de él..

Deportes La Serena visitó a Colo Colo en el Estadio Monumental con la ilusión de lograr un triunfo que los metiera en la zona alta del Campeonato Nacional 2021. Pero nada de eso ocurrió y cayeron derrotados por 2-0.

No obstante, en el final del encuentro, una imagen llamó la atención. El cuerpo técnico de los serenenses se lanzó en contra de Maximiliano Falcón. Tanto así que Miguel Ponce fue expulsado y después del encuentro continuó el cruce.

Pablo Lenci (asistente de Ponce) explotó de furia y tomó del cuello al uruguayo, quien no reaccionó y se contuvo. En la conferencia de prensa posterior al cotejo, los granates explicaron el origen de la molestia.

“Faltando pocos minutos creíamos que podíamos tener una ocasión más y percibimos desde el costado que Falcón deja el balón adentro cuando Zacarías López iba a reanudar el partido, el árbitro para el partido y se retrasa nuestra salida", dijo Rodrigo Venegas, otro de los asistentes del "Chueco".

“En el momento, en la circunstancia, faltaba poco tiempo y queríamos empatarlo, eso genera ofuscación, pero nada de mayor relevancia. Ya estaba terminando el partido, no vamos a seguir dándole vueltas", cerró.

Comentarios