Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cristóbal Jorquera y los roces en el camarín de Deportes La Serena: "No son verdad"

El talentoso volante ofensivo de 33 años fue claro para desmentir una fuerte discusión entre Humberto Suazo e Ivo Basay. ¡Acá sus declaraciones!

Cristóbal Jorquera lleva tres días como jugador de Deportes La Serena.
Cristóbal Jorquera lleva tres días como jugador de Deportes La Serena.

Deportes La Serena sufrió una derrota estrepitosa en el inicio del Campeonato Nacional 2022. Los granates cayeron por 3-0 ante O'Higgins en el estadio El Teniente, aunque deben mirar hacia adelante, pues en la segunda fecha recibirán a Colo Colo en La Portada en un partido sin público.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De todas maneras, en los "papayeros" debieron salir al paso de una información que publicó

, que indicó que Ivo Basay y Humberto Suazo tuvieron una fuerte discusión que incluso estuvo a punto de llegar a los golpes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Se inventaron cosas que me sorprendieron acá, donde llevo tres días. Salieron cosas que no son verdad y nosotros tenemos que enfocarnos en el trabajo que estamos haciendo", expresó Cristóbal Jorquera en una conversación con ESPN Chile.

Es más, el enganche de 33 años agregó que "imagínate, el "Mati", qué puede hacer el "Mati". Por eso te digo, llevo tres días y me sorprendió que se inventen tantas cosas sin fundamento", en alusión a un roce que habría tenido Fernández con el "Hueso".

"No queda más que cerrar el grupo, hacernos fuertes entre nosotros y tratar de poder sacar un resultado lo antes posible. Me llamó la atención", cerró el ex Bursaspor, quien fue dirigido por Basay en Palestino.

Lo más Visto