Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En España se debaten entre una perla de la "Juve" y Diego Valencia

Según el diario Marca, el chileno es una alternativa para arribar a la Liga. ¡Entérate de más acá!

Diego Valencia ha anotado 22 goles y 11 asistencias en sus cuatro años como profesional por la UC.
Diego Valencia ha anotado 22 goles y 11 asistencias en sus cuatro años como profesional por la UC.

El Mercado de Pases termina este lunes en las principales ligas de Europa y un chileno asoma como alternativa para llegar a La Liga luego de su exitoso inicio de carrera en Universidad Católica. Desde su debut en 2018 ha conseguido todos los Títulos Nacionales hasta ahora, además de tres Supercopa que le permiten computar siete títulos en su carrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para Diego Valencia, atacante de los cruzados que se desempeña en las tres posiciones de ataque. Junto a Ariel Holan y Gustavo Poyet experimentó por las bandas y fue el segundo goleador (13) del equipo detrás de Fernando Zampedri (23) y uno de los máximos asistidores (7) en la última temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sus números llaman la atención del Granada de España, quien se encuentra en pleno proceso de búsqueda de un nuevo delantero para su plantilla. El diario Marca de España cuenta que el cuadro español tiene dos alternativas:

"El Granada busca delantero para este mercado de invierno y tiene dos opciones sobre la mesa: Kaio Jorge,de la Juventus, que llegaría cedido y siempre dependiendo de lo que suceda con Álvaro Morata", reza la primera parte de la publicación sobre el brasileño de 20 años y con 18 goles entre Santos y la "Vecchia Signora".

"La otra alternativa es Diego Valencia, ariete chileno de la Católica que viene de brillar en Chile. El precio de este último sería de 1,5 millones", apuntó el medio europeo sobre el futbolista que en cuatro temporadas, computa 22 goles y 11 asistencias.

Lo más Visto