Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Deportes Copiapó quieren dejar atrás la irregularidad para salir del fondo de la tabla

Héctor Almandoz, técnico del "León de Atacama", analizó el presente del club tras el retorno a la máxima categoría de nuestro fútbol. ¡Revisa los detalles acá!

El técnico de los copiapinos detalló lo que buscan tras el parón de marzo de nuestro fútbol.
El técnico de los copiapinos detalló lo que buscan tras el parón de marzo de nuestro fútbol. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz

Deportes Copiapó retornó a la máxima categoría de nuestro fútbol en 2023, pero tras nueve fechas se encuentra en el último lugar con seis unidades, con un futbol irregular que desde el "León de Atacama" quieren dejar atrás para salir del sótano del Campeonato Betsson.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, Héctor Almandoz, técnico del elenco nortino, conversó con radio ADN y expresó que "estamos mentalizados en poder sostener la intensidad e intentar buscar ese trabajo que no pudimos hacer a principio de año. Vamos a jugar algunos amistosos y hay un buen ambiente sabiendo que tenemos que salir de abajo".

"Tenemos que seguir por el mismo camino, del trabajo y del esfuerzo, pero sobre todo de empezar a sumar de a tres y darnos esa seguridad de que estamos para lograrlo. En los últimos partidos hemos sido un equipo más equilibrado y hay que seguir generando situaciones de gol", agregó.

El próximo desafío de los copiapinos se dará la próxima semana, cuando enfrente a Provincial Ovalle por la primera ronda de la Zona Norte de la Copa Chile Easy. Luego se enfocarán en el choque por la décima jornada del torneo nacional, donde enfrentarán en casa a Huachipato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto