Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Curicó avisan que Cavalleri no se mueve por ahora

El delantero de los curicanos está en la mira del Necaxa, quien quiere repetir el buen negocio que hizo con Mauro Quiroga. Sin embargo, desde la dirigencia de los albirrojos desmienten que el jugador emigre desde la Región del Maule. 

Carlos Bechtholdt, gerente deportivo de Curicó Unido, asegura que Matías Cavalleri no se irá del club, por ahora.
Carlos Bechtholdt, gerente deportivo de Curicó Unido, asegura que Matías Cavalleri no se irá del club, por ahora.

Por J. Rubio O.

El fútbol mexicano ha visto en Chile un gran semillero de jugadores para potenciar su liga. Necaxa ha sido uno de los elencos que más chilenos ha sumado en el último tiempo, así como también se ha llevado a las figuras del balompié nacional. El año pasado, los "Rayos" se interesaron por Mauro Quiroga, quien a la postre se convirtió en el goleador de la Liga MX.

Es por eso que ahora buscarán apostar por un nuevo jugador de Curicó Unido: Matías Cavalleri. El delantero de 21 años está en la mira de los aztecas y en la prensa norteamericana dan por el hecho el trato. Sin embargo, desde la dirigencia albirroja desmienten cualquier transacción.

"Matías Cavalleri no se mueve, por ahora"

Carlos Bechtholdt, gerente deportivo de los curicanos, aseguró a CDF.cl que "Matías Cavalleri no se mueve, por ahora". Además, el directivo asegura que el rumor ha ido creciendo de manera errónea, ya que el atacante es uno de los jugadores más exportables de la plantilla de la escuadra maulina, más aún con su participación en el Preolímpico Sub 23 que se disputará en Colombia.

Lo más Visto