Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colombia van por el fichaje de un refuerzo de Colo Colo

En el país cafetero dan a conocer la información sobre el futbolista del cuadro albo, quien podría ser considerado a salir para poder inscribir a Emiliano Amor.

De los Santos puede dejar rápidamente Colo Colo.
De los Santos puede dejar rápidamente Colo Colo. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo enfrenta el mercado de pases para la segunda rueda del Campeonato Betsson 2023 con la prioridad de un lateral derecho que todo parece indicar que será Óscar Opazo y de ahí en más todo dependerá de salidas, algo que necesita hacer en el caso de algún futbolista extranjero para abrir un cupo para la inscripción del recuperado Emiliano Amor.

Si bien las opciones que se manejaron en un principio fueron las de Darío Lezcano y Fabián Castillo, más las del nacional Matías Moya, quien podría terminar fuera de la institución es Matías de los Santos. Según informaron desde Colombia, el zaguero es una de las opciones que tiene sobre la mesa el Junior de Barranquilla para que sea su refuerzo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El intereés lo dio a conocer el programa deportivo local El Bordillo y replicado por el sitio partidario, Pasión Tiburona, por lo que el uruguayo puede marcharse rápidamente de Macul con apenas un semestre en la institución en los que solo ha disputado seis compromisos, algo condicionado por una lesión que sufrió en su rodilla.

Para el cuadro de la costa del país cafetalero, el defensor es una buena opción pues ya conoce la liga colombiana en donde disputó cuatro temporadas y media vistiendo los colores de Millonarios con bastante regularidad.

Queda por ver si desde Colo Colo están dispuestos a escuchar ofertas por uno de sus fichajes recientes, pero puede abrirse a la posibilidad ante la necesidad que tienen de inscribir a Emiliano Amor luego que el argentino superara satisfactoriamente su lesión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto