Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Leonardo Gil puso a Pablo Solari a nivel mundial y lo comparó con Julián Álvarez

El volante se refirió en TNT Data Sports a la posibilidad que el puntero parta y puso como ejemplo a la joya del Manchester City.

Por TNT Data Sports

Pablo Solari es la principal figura exportable de Colo Colo y por lo mismo esperan una buena oferta por el puntero argentino, de hecho, se negaron a aceptar los US$4 millones que ofreció América de México, que desde hace tiempo busca al "Pibe" para llevarlo a la Liga MX.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde Macul esperan que parta a una liga más competitiva y que le permita seguir desarrollando su carrea. Es más, Leonardo Gil aseguró en conversación con TNT Data Sports que "es joven de edad, pero es un chico con varios partidos en primera división. Un chico joven sube a los 17 años a primera, suma rodaje y pretemporadas. Pablo es un excelente jugador que ha crecido muchísimo".

"Hay muchos ejemplos como Julián Álvarez y como él, que tienen una capacidad y una técnica impresionante que hace que los miren otros clubes. Si el jugador está con ganas de buscar otros horizontes o motivación, sea cual sea el punto de vista, es una decisión de él", agregó el volante.

Desde el plantel, eso sí, piensan apoyar en lo que decida el trasandino: "Como compañero, la decisión que él tome me hará feliz. Pablo es un amigo, lo considero así, nos llevamos muy bien y siempre le he deseado lo mejor. Si él tiene esas ganas de emigrar, bienvenido sea".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, Gil se refirió a cómo podrían reemplazar en el Estadio Monumental a jugador como extremo derecho y fue enfático en decir que "Colo Colo es un equipo grande y tendrá otro Pablo Solari, otro Barticciotto. Colo Colo es un club grande. Independiente de quién se vaya, saldrán jugadores de la cantera. Si Pablo tiene esas ganas, hay que apoyarlo. Es una decisión personal".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto